26 de Julio de 2019
26/07/2019. La ENRD ha lanzado una campaña en sus diferentes canales de las Redes Sociales para animar tanto a las personas que habitan los pueblos como a los que ahora intensifican sus visitas a retratar las múltiples facetas del medio rural del continente, como la naturaleza, la vida de sus gentes, las actividades económicas de sus habitantes, etc. Solo hay que disparar una instantánea y colgarla en la cuenta de una red social con un hashtag, hasta el 15 de septiembre. Podrás ser protagonista en una próxima publicación europea.
La Red Europea de Desarrollo Rural (ENRD) ha emprendido una nueva acción para poner en valor todos los valores asociados al medio rural de la Unión Europea y lo hace desde el objetivo de una cámara fotográfica y la plataforma mediática de las Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Lo principal es que lo puede hacer cualquiera que se acerque a cualquier rincón de los pueblos, paisajes, gentes y diferentes perspectivas de los territorios rurales.
La campaña “Rural Europea” pretende, sobre todo, visibilizar el medio rural desde el prisma de las personas que lo habitan, pero también de los que en el periodo vacacional intensifican sus visitas a retratar las múltiples facetas del medio rural del continente, como la naturaleza, la vida de sus gentes, las actividades económicas de sus habitantes, etc.
El método es sencillo:
- Comparte tus fotos en tus Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con el hashtag #RuralEurope.
- Etiqueta la cuenta correspondiente de @ENRD_CP.
- Tienes de plazo para difundir las instantáneas hasta el 15 de septiembre.
- Las fotos elegidas se publicarán en el próximo número de la revista “Rural Connections” de la ENRD.
Periódicamente, la Red Rural Nacional, como el resto de Redes Nacionales Europeas, venimos publicando llamamientos para animar a participar en su cuenta de Twitter y Facebook.
¡Participa!
Foto de Carrusel: Freepik.
Foto interior Jcomp. Freepik.