Esta jornada está organizada por la Subdirección General de Planificación de Políticas Agrarias en colaboración con Red PAC, ambas pertenecientes al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
Objetivos de la jornada
- Compartir el enfoque y contenido de la evaluación de LEADER que se tiene prevista.
- Crear un espacio de intercambio para que se realicen aportaciones a la propuesta.
- Difundir buenas prácticas en la evaluación de LEADER
Público destinatario
La jornada está dirigida exclusivamente a las personas implicadas en el seguimiento/evaluación de LEADER : personal técnico de autoridades regionales de gestión y de la Autoridad de gestión del PEPAC involucrado en la evaluación, personal de gestión de LEADER, Grupos de Acción Local (GAL), Redes estatales y regionales de GAL y Evaluadores/as con experiencia en LEADER y/o que evalúen en el periodo actual.
La jornada se celebrará únicamente en formato ONLINE de 9:15 a 13:30h a través de la plataforma zoom.
Puedes consultar los VÍDEOS de la jornada en los siguientes enlaces.
No requiere inscripción o la inscripción es externa.
No requiere inscripción o la inscripción es externa.