Jornada de evaluación LEADER

17 de Octubre de 2024 09:15 - 13:30
Descripción

Esta jornada está organizada por la Subdirección General de Planificación de Políticas Agrarias en colaboración con Red PAC, ambas pertenecientes al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Objetivos de la jornada

  • Compartir el enfoque y contenido de la evaluación de LEADER que se tiene prevista.
  • Crear un espacio de intercambio para que se realicen aportaciones a la propuesta.
  • Difundir buenas prácticas en la evaluación de LEADER

Público destinatario

La jornada está dirigida exclusivamente a las personas implicadas en el seguimiento/evaluación de LEADER : personal técnico de autoridades regionales de gestión y de la Autoridad de gestión del PEPAC involucrado en la evaluación, personal de gestión de LEADER, Grupos de Acción Local (GAL), Redes estatales y regionales de GAL y Evaluadores/as con experiencia en LEADER y/o que evalúen en el periodo actual.

La jornada se celebrará únicamente en formato ONLINE de 9:15 a 13:30h a través de la plataforma zoom. 

Puedes consultar los VÍDEOS de la jornada en los siguientes enlaces.

  • Vídeo 1 de la jornada (antes de la dinámica)
  • Vídeo 2 de la jornada (posterior a la dinámica).

 

 

No requiere inscripción o la inscripción es externa.

No requiere inscripción o la inscripción es externa.