Esta jornada está organizada por la Subdirección General de Planificación de Políticas Agrarias en colaboración con Red PAC, ambas pertenecientes al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
Objetivos de la jornada
- Compartir el enfoque y contenido de la evaluación de LEADER que se tiene prevista.
- Crear un espacio de intercambio para que se realicen aportaciones a la propuesta.
- Difundir buenas prácticas en la evaluación de LEADER
Público destinatario
La jornada está dirigida exclusivamente a las personas implicadas en el seguimiento/evaluación de LEADER : personal técnico de autoridades regionales de gestión y de la Autoridad de gestión del PEPAC involucrado en la evaluación, personal de gestión de LEADER, Grupos de Acción Local (GAL), Redes estatales y regionales de GAL y Evaluadores/as con experiencia en LEADER y/o que evalúen en el periodo actual.
La jornada se celebrará únicamente en formato ONLINE de 9:15 a 13:30h a través de la plataforma zoom. Para participar es necesario realizar la INSCRIPCIÓN a través del enlace.
El periodo de inscripción finalizará el lunes 14 de octubre a las 15:00h.
No requiere inscripción o la inscripción es externa.
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