Jornada sobre la nueva PAC en el sector de las frutas y hortalizas

03 de Abril de 2024 09:00 - 14:45
Descripción

Contexto y objetivos de la jornada

La nueva PAC 2023 – 2027 ha supuesto una serie de modificaciones en las ayudas que venía recibiendo el sector de frutas y hortalizas, tanto en las ayudas a los programas operativos como en las ayudas en forma de pagos directos, que es necesario dar a conocer a todos los agentes involucrados para que tengan pleno conocimiento de todas las posibilidades de ayuda que la nueva PAC ofrece.

Organiza

Esta jornada está organizada por la Subdirección General de Frutas y Hortalizas y Vitivinicultura y la Red PAC de la Subdirección General de Planificación de Políticas Agrarias, ambas pertenecientes a la Secretaría General de Recursos Agrarios y Seguridad Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Público destinatario

Productores individuales de frutas y hortalizas, organizaciones de productores de frutas y hortalizas y sus miembros, asociaciones de productores de frutas y hortalizas, asociaciones representativas de productores y técnicos de comunidades autónomas.

Fecha y horario: miércoles 3 de abril de 09:00 – 14:45 h.

Modalidad: la jornada se celebrará en formato mixto:

  • Presencial en el Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Pesca (Paseo de Infanta Isabel, 1, Madrid).
  • Online: a través streaming durante la jornada.

Asistencia: La asistencia a la jornada es gratuita. Se requiere inscripción previa.

Se requiere inscripción previa a través del siguiente ENLACE. 

El periodo de inscripción finalizará el 20 de marzo a las 14:00 p.m.

No requiere inscripción o la inscripción es externa.

No requiere inscripción o la inscripción es externa.