SOBRE EL FORO (25 y 26 Octubre)
El II Foro de Bioeconomía de Castilla y León tiene como propósito de celebrar un encuentro regional, con enfoque nacional e internacional, que permita visibilizar el potencial de la bioeconomía en esta Comunidad, poniendo en valor proyectos de innovación, buenas prácticas y políticas desarrolladas en este marco.
Este foro, con un marcado carácter rural, convoca a todos los agentes de medio rural, medio agrícola y forestal, administraciones y empresas de calado en bioeconomía están llamados a participar en este encuentro, cuyos diálogo quiere traducirse en líneas de acción que sigan inspirando las estrategias regionales durante los dos siguientes años.
SOBRE REDES PARTICIPATIVAS e INNOVACIÓN RURAL
La red INtercamBIOM, herramienta del proyecto BRANCHES en España, celebra su evento final el 25 de Octubre en el marco del II Foro de Bioeconomía de Castilla y León. Además de participar en ponencias y mesas de trabajo, y coordina el evento de diseminación de la tarde del Miércoles 25 «Bioeconomía circular a través de redes rurales participativas«.
Contaremos con las prácticas innovadoras y las lecciones aprendidas para promover la transferencia al ámbito rural a través de redes se compartirán en un evento participativo que combina transferencia y networking, como cierre al primer día del Foro de Bioeconomía de Castilla y León.
EVENTO: más info y agenda
- Lugar: Teatro Palacio de la Audiencia. Plaza Mayor S/N. 42002. Soria
- Formato: presencial (sala hasta 300 personas)
- Día, hora: 25 de Abril. De 17:30 a 19:00h
- Registro: a través de la página del Foro de Bioeconomía. Permite acceso a todas las sesiones del día.
Cierre del proyecto BRANCHES y su legado
Tras casi tres años de andadura, el proyecto BRANCHES ha recopilado más de 50 prácticas innovadoras, más de 10 en España, y ha traducido sendas al castellano identificadas en Italia, Polonia, Alemania y Finlandia. Así mismo ha promovido colaboraciones para crear una incipiente red de información y transferencia en bioeconomía rural en el Valle del Ebro.
El proyecto cierra, pero la red INtercamBIOM continúa.